acerca de despacho de arquitectos Mexicanos diseño de interiores casa minimalista palma

ACERCA DE

Acerca de Despacho de Arquitectos Mexicanos

Aquí puedes saber un poco más acerca de despacho de arquitectos mexicanos Soy Arquitectura,  hemos participado participado y colaborado en más de 75 proyectos arquitectónicos, entre otros, sobresalen: 5 proyectos arquitectónicos de museografía (Museos en Puebla: Casa del Alfeñique, Revolución Mexicana, Bello y González, Infantil de La Constancia, Museo de la Evolución este último en la Cd. de Tehuácan). 3 proyectos para Grupo Sadasi Fraccionamientos "Tres Cantos", "Bosques de Chapultepec" y "Bosques de Chapultepec Residencial" en la Ciudad de Puebla. 37 anteproyectos arquitectónicos de infraestructura urbana para la Cd. de Puebla Capital y la Cd. de Querétaro (Ciclopistas, Vialidades, Puentes, Distribuidores Viales, Parques y Plazas). 14 proyectos arquitectónicos de casa-habitacion y residencial (planos de casas), y varios proyectos arquitectónicos más, de tipo Comercial e Institucional.

Diseño de Interiores por Arquitectos Mexicanos

Despacho de Arquitectos Mexicanos Diseño de interiores de loft de descanso

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos un Despacho de Arquitectos que escuchamos, diseñamos y proyectamos espacios funcionales, cálidos y comfortables.

Despacho de Arquitectos Mexicanos Diseño de fachada para casa pequeña

¿QUÉ HACEMOS?

Realizamos Previsualizaciones Digitales: planos de casas, renders arquitectónicos, maquetas virtuales para Proyectos Arquitectónicos; nuestros servicios están enfocados hacia Arquitectos, Ingenieros, Inmobiliarias, Constructores o Particulares que deseen Diseño en Propuestas Arquitectónicas. Ayudamos a visualizar Proyectos Arquitectónicos con renders Arquitectónicos antes de Construirlos.

¿COMO LO HACEMOS?

Escuchamos del ususario su opinión, necesidades e inquietudes, sugerimos diferentes alternativas y Proyectamos los Resultados en Planos Arquitectónicos (planos de casas, planos de restaurants, planos de locales comerciales, planos de oficinas, planos de infraestructura urbana), Fachadas, Secciones, Renders Arquitectónicos y descripciones técnicas, que forman parte de un Proyecto Arquitectónico que cumpla con las necesidades y objetivos del Usuario.

PREGUNTAS FRECUENTES

Conoce nuestros las especificaciones de nuestros servicos, la forma de trabajo, formas de contratación y pagos.