Planos de casa menor de 100 m2 Casa Cedros

Planos de casa menor de 100 m2 Casa Cedros

En general estos planos de casa habitación son muy cómodos y fácil de llevar a cabo en casi cualquier terreno. El diseño cubre las necesidades de una familia y con relativos bajos costos de construcción.

Planos de casa cómoda para cualquier familia

Debido a lo reducido que son los terrenos en la actualidad, es necesario considerar planos de casa de menos metros cuadrados de construcción, pero igualmente cómodos y espaciosos.

En este caso los planos de casa modelo Cedros se pueden construír en un terreno muy angosto, ya que cuenta con solo 6 metros de frente.

La distribución de la casa se realiza en dos plantas, para aprovechar el terreno de la mejor manera. De este modo se puede conservar un espacio libre y bien iluminado para jardín y conchera.

Los planos de la planta baja albergan los espacios de servicios de la casa. El acceso principal te dirige a la sala y el comedor que son un espacio común amplio y abierto.

El área de sala y comedor queda perfectamente iluminado tanto por el ventanal del acceso como por el jardín posterior.

La cocina se comunica libremente hacia el comedor de manera que los espacios no se ven limitados por muros innecesarios.

Para crear la ilusión óptica de que el área del comedor es aún mas grande se continúa hacie el exterior con una terraza para convivencias familiares en el jardín.

Los planos de la planta baja se complementan con los servicios de un patio para lavado y un medio baño de visitas bajo la escalera. La cochera cuenta con espacio para dos vehículos.

 

El diseño de fachada es moderno con acabados en colores contrastantes

Los planos de casa Cedros tienen en la planta alta una distribución de tres recámaras y un baño completo para compartir.

Cada una de las recámaras cuenta con iluminación y ventilación natural, y con clóset propio.

En el caso del baño también se considera con iluminación y ventilación natural.

El baño de la planta alta se ventila elevando los muros perimetrales del baño y ventilándolo hacia la azotea.

La fachada sigue la tendencia actual haciendo un enmarcamiento del módulo más alto colocando un acabado en laja de piedra volcánica negra mate. Para lograr un contraste con el acabado general del muro en mármol en un tono mas claro.

En el caso del volúmen mas bajo se colocó un pergolado a muro en madera tratada en color nogal obscuro solo dejando libre el claro de la ventana.

Este diseño de casa y el diseño de fachada puede ser cambiado al gusto del cliente. Se pueden modificar los colores, materiales y detalles arquitectónicos, y en eso radica lo eficiente que puede ser el diseño de la casa Cedros.

Modelado en 3d de los planos de la casa Cedros

Posted in Planos de Casas and tagged , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *