Decoración de una terraza de descanso.

El proyecto de adecuación de la casa Cuadros consiste en la remodelación del patio posterior de la casa. Se convirtió en una terraza interior diseñando un espacio moderno y funcional. Con un uso ideal para el descanso y la relajación de los propietarios. Desarrollar un proyecto de terraza moderna minimalista, es muy sencillo y divertido.

Una terraza minimalista puede ser tu lugar de descanso ideal.

Una terraza minimalista puede ser tu lugar de descanso ideal.

Las terrazas minimalistas son cómodas y agradables.

La propiedad tiene muros a doble altura que generan espacios imponentes. Al mismo tiempo provocan un espacio privado que facilita la intimidad de los usuarios. En el caso de este proyecto de decoración de terraza moderna, la intervención a la estructura del inmueble fue únicamente en cambio de acabados. La propuesta de mobiliario se pensó específicamente en que fuera el adecuado para el descanso. Originalmente el patio contenía un área verde con poco mantenimiento. El área del jardín se convierte en un espejo de agua que produce un espacio de tranquilidad. Se logra un efecto muy atractivo con las lámparas que flotan sobre el agua y se mueven lentamente con la brisa del aire del exterior.

 


Con algunas buenas ideas puedes convertir tu jardín en una terraza moderna.

Es importante el contraste de acabados que se logra en los muros de colindancia lateral. El muro lateral que oculta la escalera se cubre en su totalidad con mármol color Marfil. Además es importante que este acabado sea rústico, por lo tanto hace un agradable contraste con el muro blanco de la casa.

El render del proyecto de terraza moderna, con acabados y mobiliario

El render del proyecto de terraza, contempla los acabados y mobiliario finales.

Para hacer un espacio cómodo y de descanso, el proyecto incluye sobre la zona de la terraza exterior un deck de duela de madera. Para hacerlo resaltar se propone en un tono nogal obscuro ligeramente volado sobre el espejo de agua. El mobiliario se complementa con un amplio sofá que permite la convivencia de varias personas simultáneamente. Con muchos cojines que provocan una mayor sensación de comodidad. La mesa de centro es un banco bajo recuperado, que le dan un toque retro que complementa a la perfección el espacio.

 

Las terrazas interiores son un espacio ideal para el descanso.

 

Como un toque de elegancia se propone la colocación de dos candiles modernos de forja que producen una luz cálida en todo el espacio. Para no obstaculizar la vista hacia la planta alta se colocó un barandal corrido a base de placas de vidrio transparente, que permite a los propietarios visualizar el espejo de agua de su área de estar desde las habitaciones de la planta alta. Las terrazas y jardines son una buena idea de ocupar tus espacios exteriores.

Vista cenital del proyecto de terraza moderna

Vista cenital del proyecto de terraza moderna.


La decoración de esta terraza se complementa con una mezcla de colores y texturas.

La losa superior de la casa tiene un largo volado que cubre ambas plantas de la casa. En el proyecto de propuso que se detallara perfectamente para lograr una forma de líneas simples y rectas en color blanco. Las lámparas decorativas son de forja en color negro, colganteadas desde la doble altura de la casa. El estilo es moderno y con focos retro que producen un efecto cálido a la terraza completa. Si quieres decorar tus espacios, es muy sencillo, es importante que retomes algunas ideas que puedas llevar a cabo. En este caso se propone el cambio de algunos materiales y la propuesta de nuevos muebles. Considera siempre que la decoración debe ser para que los espacios sean cómodos para tu uso personal. Puedes ver mas ejemplos de remodelación de terrazas siguiendo este link. Visítalo.

 

Los espejos de agua provocan tranquilidad y paz a cualquier espacio.