Recámaras Juveniles para niñas.

La recámara es un lugar íntimo y privado que merece una decoración especial.

Si quieres realizar la decoración de recámara de tus niñas o jovencitas, es importante que consideres algunos detalles. La recámara es el espacio mas íntimo de la casa y en el caso de las niñas o jovencitas debe de ser un lugar cálido y bien iluminado, que provoque una sensación de calma y tranquilidad. Es por eso que debemos de considerar la decoración de estos espacios con especial atención. El proyecto de Recámara decorada para jovencitas es parte de el proyecto de la casa Espiga.


Los colores y acabados son los protagonistas de la decoración.

Es importante siempre encontrar un balance en los colores y texturas que hemos de colocar en la habitación. Para lograr un espacio óptimo lo mejor será apoyarnos con un despacho de arquitectos que nos asesore. De este modo se realiza un proyecto arquitectónico de distribución de los espacios interiores. Al considerar un proyecto, tendremos la mejor ubicación de los muebles que tenemos o que queremos adquirir. Además de considerar la elección de acabados en muros, pisos y plafones. Conoce el proyecto completo aquí: Casa Espiga

Decoración de Recámara juvenil

Decoración de Recámara juvenil

 

Considera la ubicación y dimensiones de las ventanas para aprovechar la iluminación natural

 

Un consejo muy útil para la decoración de espacios pequeños es una regla de 3 muy sencilla. Elige tres colores de diferente intensidad, un color predominante, generalmente el color más claro. Un color intermedio, es decir un color que sirva de transición entre los otros dos colores y que puede ser un color neutral.Y un color de acento que sea un color vibrante que le dé personalidad a la habitación.

Estos tres colores podemos combinarlos de la siguiente manera. El color predominante debe ocupar más de la mitad de la habitación. En este caso se consideró el color blanco en muros y muebles que le dan luminosidad natural al espacio. El color intermedio que se eligió es el tono de madera clara en el piso. Para lograr este efecto se propone un piso de madera de fresno. Por último, el color de acento se empleó en el muro de la cabecera. El color Bugambilia intenso junto a la ventana que lo hace aumentar más su color.

Materiales para decorar una Recámara Juvenil para niñas.

Elementos que se emplearon en la decoración de la Recámara Juvenil.


Los colores y acabados son los que dan forma a la Decoración de Recámara.

Actualmente están nuevamente en tendencia los papeles decorativos para muro o tapices. Puedes considerarlos como una excelente opción de decoración de interiores. Los tapices cuentan con una gran variedad de colores, diseños y texturas que se pueden adaptar perfectamente a la habitación que requieres decorar. A partir de la distribución en el proyecto se consideraron muebles de líneas sencillas y de dimensiones adecuadas para lo reducido del espacio.

Una parte importante del proyecto arquitectónico de decoración de interiores es el Render. Un render te apoya para que puedas tener una idea precisa y clara de como se va a ver el proyecto una vez llevado a cabo. En el render puedes apreciar los acabados, los colores, la distribución y colocación de todo lo que se propone en el proyecto.

 

Al contar con el render interior, puedes cambiar cualquier detalle que no consideraste previamente en el proyecto.

 

 

¿Te gustaron estos consejos de decoración? Déjanos tus comentarios, o contáctanos para realizar tu proyecto arquitectónico. Contacto Soy Arquitectura.