Despacho de Arquitectos

Conoce nuestro despacho de arquitectos, que hacemos y como lo hacemos

background

Los mejores Arquitectos

Toma un momento conocer nuestro Despacho de Arquitectura

  • Somos especialistas en el desarrollo de Herramientas Visuales para Arquitectura.
  • Especialistas en visualizar arquitectura con Render antes de ser construida.
  • Somos arquitectos transformando el mundo con nuestros diseños.
  • Tus intereses son nuestros intereses para alcanzar el éxito.

1. ¿Quiénes somos?

Despacho de Arquitectos con pasión por el Diseño en la Arquitectura

Somos un Despacho de Arquitectos que se funda en la ciudad de Puebla, México, en el año 2009. Somos un espacio creativo que genera ideas innovadoras y propuestas de diseño arquitectónico con un enfoque vanguardista.

A lo largo de casi 10 años de trabajo, Soy Arquitectura ha participado en obras de carácter habitacional, imagen urbana, museografía, remodelaciones institucionales y de comercio. Nuestra pasión es el diseño arquitectónico, cada proyecto ha sido una experiencia de crecimiento para el despacho.

2. ¿Qué hace el Despacho?

Desarrollamos herramientas visuales para la Arquitectura

En nuestro despacho nos hemos especializado en desarrollar Proyectos Arquitectónicos y las mejores herramientas de visualización para Arquitectura, generamos imágenes a través de procesos digitales en computadora, se les denomina Renders y se cuenta con diferentes tipos de Renders dependiendo de su aplicación.

Como herramienta de representación arquitectónica, las perspectivas digitales Renders se utilizan en el proceso de diseño y para complementar un Proyecto Arquitectónico, porque se utilizan para visualizar Arquitectura antes de que esta sea construida.

Soy Arquitectura siempre prefiere transmitir ideas a través de Renders para despejar dudas de un Proyecto Arquitectónico, porque son la forma de expresión más clara para presentar cualquier proyecto.

3. ¿Para quién diseñamos?
Para TODOS aquellos con ganas de cambiar el mundo con Diseño Arquitectónico

Participamos con pasión en el diseño con cualquier persona, sociedad o institución que tenga la necesidad de crear o reutilizar espacios con Diseño Arquitectónico, como el camino para ofrecer las mejores soluciones para las necesidades de los usuarios finales.

Cualquier espacio arquitectónico debe ser diseñado pensando siempre en el usuario final. Las necesidades siempre son muy particulares, por lo tanto cada proyecto arquitectónico se debe realizar en base a esos requerimientos especiales de cada persona o grupo social al que va a ser destinado.

4. ¿Cómo diseñamos?
Escuchando e intercambiando ideas como principales elementos de Diseño Arquitectónico

El proceso en el desarrollo de Diseño para cualquier proyecto siempre inicia platicando con los interesados e intercambiando ideas, necesidades y gustos, conocer la necesidad espacial de cada uno de los interesados, a partir de esta información buscamos y encontramos soluciones prácticas y reales aplicadas en un diseño arquitectónico integral.

Somos un despacho de arquitectos donde explotamos la creatividad, fomentamos el intercambio de ideas, gustos e ideales de todos los miembros del equipo de trabajo. La lluvia de ideas produce un enriquecimiento natural en cada proyecto, haciéndolo funcional y atractivo para aquellos que se interesan en nuestros Proyectos y Diseños.

Para cualquier proyecto tenemos puntos básicos: debe ser funcional; que el desarrollo dentro de cada espacio sean óptimo, cómodo y agradable; la creatividad es lo que hace a cada proyecto único con sentido común y práctico, considerar el espacio y entorno en que será insertado el nuevo proyecto para integrarlo con ideas positivas y atractivas.

5. Nuestras Metas y Objetivos
Perfeccionar nuestras capacidades y seguir siendo apasionados de la Arquitectura

La base sólida del despacho Soy Arquitectura es la pasión que sentimos por el diseño arquitectónico. Nos dedicamos a la creación de ambientes funcionales, productivos y estéticos. Tomando en cuenta las tendencias mundiales en el diseño e implementando los materiales mas prácticos en la construcción.

El desarrollo de proyectos se diversifica de acuerdo a la función final que tendrá cada edificación, NUESTRA MISIÓN es emplear todas las disciplinas necesarias para lograr el mejor diseño arquitectónico.

La columna principal de nuestro despacho de arquitectos es la ÉTICA en cada proyecto que realizamos. Como desarrolladores urbanos o habitacionales sabemos el peso de la responsabilidad social que inspira nuestro trabajo.

La prioridad en los conceptos de nuestro despacho es la de integrar los mejores proyectos arquitectónicos para elevar valor ambiental, funcional y económico de cualquier espacio, en beneficio del ser humano para mejorar su calidad de vida, así como la de la comunidad.