Render

Imagen generada digitalmente para Arquitectura

¿Qué es un Render?
Un render es una imagen arquitectónica realizada digitalmente

Un Render es una imagen arquitectónica elaborada digitalmente con programas 3D, un render permite visualizar espacios de una casa, un negocio, oficinas o espacios abiertos y públicos antes de ser construidos.

Pueden realizarse Render interiores y exteriores de un proyecto arquitectónico, son imágenes fijas o render interactivo 360 grados, ayudan a definir el estilo arquitectónico, visualizar acabados, decoración de interiores, tipo de mobiliario y diseño de iluminación.

Desarrollamos digitalmente un modelo tridimensional de un proyecto arquitectónico con muros, pisos, ventanas, puertas, losas, acabados, calculamos y agregamos la iluminación adecuada para generar un ambiente realista, el resultado de renderizar todos estos elementos es un Render que finalmente retocaremos para generar una vista equilibrada y agradable del Proyecto Arquitectónico.

background
Tipos
Más Categorías de Render Arquitectónico 3D
Render Interactivo
360°
Son render interactivos que giran 360°, se pueden ver los espacios de un proyecto arquitectónico, son imágenes que el espectador puede girar, se accede a ellas desde cualquier dispositivo con conexión web.
Saber más
Maquetas Virtuales
Maquetas
Las maquetas virtuales son imágenes que simulan una maqueta arquitectónica física pero en formato digital, las ventajas de estas maquetas digitales son los costos y tiempos accesibles comparado con una maqueta arquitectónica real.
Saber más
Render + Fotografía
Fotomontajes
Son imágenes que se componen de dos partes: una fotografía real y un render. El render se sobrepone  con todos sus elementos arquitectónicos en la fotografía, esta técnica nos permiten visualizar el proyecto arquitectónico en un espacio real antes de ser construido.
Saber más